lunes, 12 de julio de 2010

MARGA (MONÓLOGO-Historias de mujeres perfectas Cap 2-Maru García)

PRIMER MAIL/Día 1:

Estimado Doctor McEncy:

Mi nombre es Margarita Lopez y acabo de terminar mis estudios y prácticas de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital de la Paz. Tengo 25 años y muchísimas ganas de conocerle. Cuando tenía 19 años, en primero de carrera, leí su libro "El Informe Logan" y me quedé enganchada de sus palabras, el conocimiento fluía de cada frase y yo... sólo pensaba que quería aprender con usted. Luego vi su foto y me dejó impresionada su edad, tan jóven y con esa genialidad. Después me hice seguidora de sus publicaciones y lo he leido siempre todo.

Espero que perdone mis palabras emocionadas, pueden parecer un poco lunáticas viniendo de alguien a quién no conoce, pero hace un tiempo (concretamente ayer) decidí que tenía que ser fiel a mí misma y a mis sentimientos y usted era uno de los primeros en la lista. Por eso este mail, que quiero terminar diciendo que es un honor dirigirme a usted y lo sería más poder conocerle.

Un afectuoso saludo: Margarita Lopez


SEGUNDO MAIL/Día 4:

Estimado Doctor McEncy:

No me esperaba recibir una respuesta a mi correo tan rápidamente y sobretodo tan amable y afectuosa. Me ha dejado impresionada como siempre su sencillez.

Pensar que lee sus correos personalmente y que dedica tiempo a contestarlos es admirable.

Respecto a la invitación que me hace para conocer su laboratorio, es muy curiosa la coincidencia pero iré a Standford dentro de 10 días, al Congreso Internacional donde pensaba poder escuchar su conferencia. Así que creo que sí podría pasarme por su edificio y conocer cómo trabajan allí.

Llegaré el día 15 por la tarde y me alojaré en el Hotel Marilyn.

Nota: Por cierto, me encanta alojarme en un hotel que lleva el nombre de la fue actriz más genial y chic del mundo. El cine es una de mis aficiones y me encanta el antiguo Hollywood.

Un saludo: Margarita López.


TERCER MAIL/Día 9:

Estimado Doctor:

Como quedamos por telefono, le espero en el Hotel a las 6... WOOOOWWW! tengo que decirle que estoy nerviosísima, no sé si me voy a atrever a bajar al hall y encontrarme con usted.. pero allí estaré.

No piense mal, no es que me de miedo o corte... es que es un sueño que se va a hacer realidad y eso a veces puede ser el final... y no sé si quiero que esto termine. ¡Uf, que cantidad de sentimientos encontrados.!

Por cierto, aprovechando su perfecto dominio del español, le he traido mi tesis... no sé si podrá leerla, pero me conformaría con que me firmara la portada.

Bueno, nos vemos a las 6... mañana.

Un saludo: Marga López


CUARTO MAIL/Día 11:

Hola William:

Ayer fue el día más increible de mi vida... En serio. Vale, es cierto que he tenido días increibles, no sólo me he dedicado a estudiar estos 25 años... ¡También he vivido!

Pero ayer... AYER!!! Estoy alucinada contigo, ¿dónde estabas escondido... dentro de tus libros?... ¿cómo es que no tienes pareja?... Porque no la tienes ¿verdad? Creo que deberías repetirmelo en un mail para que lo tenga por escrito y lo mire a cada rato.

Yo siento decirlo, pero mi pacto conmigo misma me obliga... Creo que me he enamorado de tí en un sólo día. Bien, seguro que esto tiene una explicación médica, pero me da igual... y no me importa nada lo que pienses de lo que te digo, pero me gusta todo de tí, tus manos, tu voz (que maravilla), tu forma de expresarte, tu mirada... tú.

Y si te asustas cuando leas esto porque crees que me he vuelto loca, tú te lo pierdes, yo me volveré a España dentro de 5 días, enamorada hasta las trancas de un hombre al que no volveré a ver más que en fotos y haré de tí mi amor platónico y de vez en cuando pensaré cómo podía haber sido y rememoraré ese beso que me diste de madrugada en la puerta del hotel y ¡Ay! todo quedará en eso.

Pero tú... perderás la oportunidad de conocer y quizá querer a una mujer honrada, diferente y dispuesta a aprender, vivir, crecer, soñar... a tu lado.

Me dan ganas de borrar todo esto y que no sepas nunca lo que siento... pero no puedo, así que allá va!

Un beso, como el de ayer por lo menos: Marga


PD: Me dejé mi tesis en tu coche, si no nos vamos a volver a ver, puedes dejarla en la secretaría del Congreso a mi nombre. No te preocupes, lo entenderé.

Y lo que me dijiste de que me parezco a Marilyn... ni en broma me lo creo, pero fue un precioso piropo, gracias.


QUINTO MAIL/Día 13:

Will TE QUIEROOOOOOO!

SÍIIIIIIÍ........ vale, vale, me quedo, que sí, que la respuesta es sí. Puedo alquilar algo para 6 meses y como dijiste ayer... salimos juntos y trabajo contigo en el nuevo proyecto que es maravilloso.

¿Porqué YO? llevo toda la noche despierta pensando en eso. Por que me parezco a la Monroe ¡Ja, ja! No lo entiendo pero estoy muy feliz... Por cierto, eres todo un caballero, cualquier otro hubiera insinuado algo sobre mi habitación y sin embargo tú...

Y a mí casi se me pasa por la cabeza porque me muero de ganas de vivir cosas contigo como dormirme entre tus brazos o escuchar tu respiración... soy así de tonta. Este amor imprevisto... ceo que es algo que habia soñado muchas veces y parecía tan ridículo y absurdo, como en una película de Bogart y Bacall... ¡Increible, YO!

Me lanzo contigo Will, dame la mano y acompañame, si estás a mi lado me siento capaz de todo, juntos los dos podemos.

TQM/en inglés ILSM

LA MARGA QUE TE QUIERE... como tú dices tu Marge, tu Marilyn.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! jajajaja, mi microcorto podría ser perfectamente de ella!!

    Buen trabajo!! buena creación!!!

    ResponderEliminar