martes, 14 de diciembre de 2010

MARÍA (MONÓLOGO-Historias de mujeres perfectas Cap 8-Maru García)

A veces me da miedo la tristeza y otras la soledad. También me aterroriza el ruido y la gente, sus ideas y sus pensamientos, me da por pensar que no me apetece estar en ellos y entonces vuelve de nuevo el miedo a la soledad y vuelta a empezar.

Mi cabeza es un lugar sin descanso, sin silencios, sin espera un momento, no hay tiempo, hay que salir ya, ahora de dentro, pa´lante, delante… ay, me muero.

Un espectáculo andante llamado yo, eso soy. Una especie de personaje parodiado por mi cuerpo, una luz apagada que brilla por el reflejo de las demás, pero que sólo quiere un momento tranquilo para lucir a su manera, no sabe si menos brillante o menos llena, pero suya, plena.

Me muero escuchando las penas que de mí cuento yo misma, víctima de mis pensamientos, mi víctima. No me gusta dar pena, es de tristes, me digo y voy y la doy, yo… ¿por despiste?

No lo sé, ni puedo admitir lo que entra en mis dudas, mías de nuevo y una vez más… vuelta a empezar este recorrido sin fin que me deja exhausta y perdida. Así es la vida.

Sólo él está conmigo.

Es lo que noto dentro de tanto temor, un abrazo que me sustenta sobre el suelo roto, un amor.

Quédate siempre y no dejes que mis dudas te alejen, me atormenten. Yo seré fuerte valiente, constante… pa´lante… ADELANTE… SERÉ, SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario